• compartir

Overwatch: Jugadora obtiene título de contenders y pone a su equipo en primer lugar

Lo que debes saber...

Rompiendo barreras y demostrando que es una gran jugadora.


Overwatch

La brasileña de 17 años acaba de hacer historia en la escena competitiva mundial del juego de Blizzard

En un hecho sin precedentes, la jugadora de 17 años de origen brasileño Gabriela ‘Win98’ Nacaratto, fue parte clave para que su equipo Dignity saliera del segundo lugar de la tabla de posiciones y obtuviera su primer título Overwatch Contenders Latinoamérica.

Esto también vuelve a Gabriela ‘Win98’ Nacaratto en la primera jugadora en obtener el título de Contenders a nivel mundial, lo cual es un logro muy destacado en la escena competitiva de Overwatch.

Vale la pena recalcar que Win98 hace una de las mancuernas más letales con Shinigami, el capitán del equipo Dignity y que esta es la primera vez que logran llegar tan lejos en una de las ligas más competidas de Overwatch del mundo.

Overwatch

Gracias a esta actuación, el equipo de Win98, Dignity, ya tiene los puntos estacionales que aseguran su participación en los playoffs de la temporada 1 de Sudamérica que se van a llevar a cabo durante mayo. Ahora solo resta esperar que el equipo sudamericano siga adelante.

Overwatch

No solo es en Overwatch, también en Hearthstone hay grandes jugadoras

Durante Blizzcon 2019 se llevó a cabo la final del torneo más importante de Hearthstone a nivel mundial y, justo ahí, vimos como una jugadora de origen chino logró llegar hasta el final para ganarla. Un caso más o menos parecido al que te acabamos de mostrar de Overwatch

Tal vez te interese: El ‘Trastorno por Videojuegos’ carece de evidencia; asegura estudio de la Universidad de Oxford

VKLiooon se clasificó desde las competencias más sencillas en Asia para poder meterse en las finales que se llevaron a cabo en Estados Unidos. Nadie le regaló nada, ella se clasificó a través del ‘Star Ladder System’.

Lo mejor de todo, es que VKliooon demostró que su participación en Blizzcon no fue obra de la casualidad. Contaba con la preparación, el conocimiento de Hearthstone y así fue como salió victoriosa.

https://www.tierragamer.com/bravely-default-2-demo/

Esta historia se junta a la de la brasileña ‘Win98’ que ahora, a través de Overwatch, está haciendo historia.

Estaremos al tanto de la escena competitiva de Overwatch que debería continuar en mayo 2020.

(Visited 61 times, 1 visits today)