• compartir

Norman Reedus está feliz porque se canceló Silent Hills

Lo que debes saber...

El actor Norman Reedus acepta que le gustó que Silent Hills se cancelara.


El actor acepta que esto le enseñó mucho más de Hideo Kojima que el título de terror

El lanzamiento de Death Stranding ya está a la vuelta de la esquina y los fans comienzan con el furor. La nueva entrega de Hideo Kojima está dando muchísimo de qué hablar.

Hace tiempo, podemos recordar que Norman Reedus y el creativo iban a trabajar juntos en Silent Hills. El actor que interpreta a Daryl ya había tenido contacto con Kojima anteriormente y todos esperábamos esta entrega con ansias.

Como ya todos sabemos, el proyecto fue cancelado luego de un asombroso demo que nos llenó de terror: P.T. La verdad, es que los fans más empedernidos de Silent Hill creímos que este sería el regreso triunfal de una franquicia que ya parecía muerta.

Durante una entrevista con Reedus, el actor confesó que el no ha jugado Silent Hills P.T. además de haber aceptado que vio el demo en los canales de otras personas. Cuando se enteró de que sería cancelado, el famoso actor quedó desanimado.

Lo cierto, es que esta decisión ayudó a que Death Stranding se hiciera realidad. ‘Cuando Hideo describió lo que haríamos despuñes, me olvidé completamente de Silent Hills. Agradecí a Dios que no trabajamos en ese proyecto, porque esto era mucho mejor’ comenta Reedus.

https://www.tierragamer.com/death-stranding-maletines-influencers/

El actor confirma que esto le dio una oportunidad única, que fue trabajar mucho más estrechamente con Kojima. ‘Me gusta el hecho de que este proyecto se haya cancelado, para ser honesto, porque he visto mucho más la forma en la que él piensa y trabaja. Estoy totalmente sorprendido con este hombre’.

Al parecer, a Norman Reedus le gusta mucho más el camino que tomó su carrera en los videojuegos. Ahora, el protagonista de Death Stranding ha hecho lazos más fuertes con Kojima y han creado un título realmente increíble.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu crees que el actor piensa lo correcto o que Silent Hills también merecía existir? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 193 times, 1 visits today)