• compartir

Zelda: Breath of the Wild generará ganancias después de vender 2 millones de copias

Lo que debes saber...

Shigeru Miyamoto ha declarado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo generará ganancias si logra vender más de 2 millones de copias. A estas alturas, no es secreto para nadie que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los mejores juegos del pasado E3 y que se ha … Continued


Shigeru Miyamoto ha declarado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo generará ganancias si logra vender más de 2 millones de copias.

A estas alturas, no es secreto para nadie que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los mejores juegos del pasado E3 y que se ha convertido en uno de los juegos más esperados del próximo año por lo que todo indica que será un enorme éxito.

Y justo eso espera Nintendo pues el mismo Shigeru Miyamoto ha declarado en una reunión con los inversionistas que para que The Legend of Zelda: Breath of the Wild pueda generar ganancias a Nintendo, este deberá vender más de 2 millones de copias.

De acuerdo a estas declaraciones, el juego ha estando en desarrollo por 5 años con poco más de 100 personas trabajando de manera directa en él y con alrededor de 300 nombres que aparecerán en los créditos finales así que es sobra decir que la inversión que hizo Nintendo no es nada pequeña.

Aunque 2 millones de copias suenen como un número muy grande, debemos recordar que el último juego de Zelda en consolas, The Legend of Zelda: Skyward Sword logró vender más de 3.4 millones de copias y si tomamos en cuenta toda la atención que ha recibido Breath of the Wild (su tráiler debut en Youtube ya supera las 7 millones de vistas), no es difícil pensar que logrará superar la cantidad de 2 millones de copias sin mayor problema.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=1rPxiXXxftE”]

Durante la reunión no se mencionó si el juego necesita vender esa cantidad en una consola en específico o si se tomará en cuenta la cantidad tanto del NX como del Wii U.

Se espera que The Legend of Zelda: Breath of the Wild salga a la venta en el 2017 para el Nintendo NX y el Nintendo Wii U, aunque no se ha mencionado una fecha definitiva.

[Fuente]

*sd

(Visited 61 times, 1 visits today)