• compartir

Tienda en línea podría haber revelado la versión de Kingdom Hearts 3 para el Nintendo NX

Lo que debes saber...

Una tienda en línea de Australia subió un anuncio de preventa para el juego de Kingdom Hearts 3 en el Nintendo NX. No cabe duda que uno de los RPGs más esperados de los últimos años es Kingdom Hearts 3, la posible conclusión de una de las sagas consentidas del público que ha tenido esperando a todos … Continued


Una tienda en línea de Australia subió un anuncio de preventa para el juego de Kingdom Hearts 3 en el Nintendo NX.

No cabe duda que uno de los RPGs más esperados de los últimos años es Kingdom Hearts 3, la posible conclusión de una de las sagas consentidas del público que ha tenido esperando a todos por tanto tiempo por lo que cualquier noticia del juego siempre causa expectativas.

Originalmente planeado para el PlayStation 4 y el Xbox One, también ha habido múltiples rumores que indican que tanto este juego, como el Remake de Final Fantasy VII y hasta el mismísimo Final Fantasy XV podrían llegar a la próxima consola de Nintendo, el misterioso Nintendo NX.

Pues bien para fortalecer ese rumor aun más, recientemente fue visto en el sitio EB Games Australia la posibilidad de adquirir la preventa de este título para nada más ni nada menos que el Nintendo NX con una fecha tentativa del 2017 y con un precio de $120 dólares.

Si bien, este no es indicio de nada definitivo, debemos tomar en cuenta que no sería la primera vez que una tienda en línea revela por accidente la existencia de un producto sin anunciar, como por ejemplo la colección de Bioshock, la colección de Batman Arkham, entre muchos otros casos.

Vale la pena mencionar que el anunció de Kingdom Hearts 3 para el Nintendo NX fue retirado casi de inmediato, sin embargo y como ya sabemos, una vez que ha salido en Internet, es imposible eliminarla por completo.

Kingdom Hearts 3 nintendo nx

¿Tu qué opinas? ¿Te gustaría ver este y otros juegos de Square Enix en el Nintendo NX?

[Fuente]

(Visited 14 times, 1 visits today)