• compartir

¿The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene Downgrade?

Lo que debes saber...

Hace 2 años, en la E3 del 2014 se presento un trailer asombroso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora después de que se presentó el demo jugable durante la E3 2016, rondan varios artículos e imágenes que dicen que este nuevo título de nintendo tiene Downgrade o que le bajaron la … Continued


Hace 2 años, en la E3 del 2014 se presento un trailer asombroso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora después de que se presentó el demo jugable durante la E3 2016, rondan varios artículos e imágenes que dicen que este nuevo título de nintendo tiene Downgrade o que le bajaron la calidad, más aun si se compara con el teaser que salió en 2011.

13413672_1282556288429974_7293741579904982701_n
Imagen comparativa de internet.

La realidad es que si, el demo se ve diferente que lo que se presento anteriormente, y lo notamos en los detalles como el framerate, texturas, volumen de pasto, resolución, etc, pero debemos tener  en consideración varios puntos importantes antes de jugar este titulo próximo a salir:

  • El demo que se mostró era solo de la versión de Wii U, por lo que aun falta ver como se vera la versión de la nueva consola de Nintendo, el NX.
  • Esto solo fue un demo para E3, lo que se presentó era un build preliminar ya que el juego aun está en desarrollo, esto significa que aun falta corregir muchos detalles y cuestiones antes de tener una versión final, por lo tanto lo que se vio no es forzosamente como se vera en la versión final.
  • Hablando en cuestiones técnicas, la capacidad del Wii U no soportaría un juego tal y como se presentó en el primer trailer del 2014 ya que representa un procesamiento mayor del que la consola es capas.
Zelda_E3_11am_SCRN028
Gráficas reales.

Consideraciones

Si bien a este título le hacen falta varios detallados gráficos, dentro del contexto del Wii U es un juego asombroso, ya que explota todo el potencial de la consola. Es un juego que pretende innovar esta saga añadiendo un sin fin de nuevos elementos lo cual creemos lo hará digno competidor para juego del año. Otro punto notable es que a pesar de estos detalles, nos da la posibilidad de  jugar este título sin necesidad de comprar una nueva consola como la NX, lo que se representa en un ahorro monetario para muchos jugadores.

Para nosotros en Tierragamer que estuvimos presentes en la E3 y pudimos jugar este demo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de primera mano, podemos decirte simplemente que el juego luce impresionante y que promete ser el mejor titulo del Wii U.

(Visited 28 times, 1 visits today)