• compartir

Se destapan las especificaciones técnicas del Nintendo NX

Lo que debes saber...

Nintendo NX se rumorea será anunciado por fin este mes de octubre, mientras eso sucede, más detalles salen a la luz. Una vez más, el encargado de nuevos datos sobre la próxima consola de Nintendo es Reddit, dichos datos fueron colocados por un trabajador de una cadena de tiendas de gran mucho prestigio, donde asegura ha podido … Continued


Nintendo NX se rumorea será anunciado por fin este mes de octubre, mientras eso sucede, más detalles salen a la luz.

Una vez más, el encargado de nuevos datos sobre la próxima consola de Nintendo es Reddit, dichos datos fueron colocados por un trabajador de una cadena de tiendas de gran mucho prestigio, donde asegura ha podido ver las especificaciones técnicas y planes de mercadotecnia, lo cual no suena nada descabellado, pues seguido las compañías arman juntas de negocios con las tiendas, con el fin de que estos tengan confianza en su producto y las pre-ordenes sean muchas.

Además, según los moderadores de Reddit pudieron corroborar los datos brindados por el usuario, aunque no dicen como fue dicha verificación.

Pero vamos con los datos expuestos:
Se dice que Nintendo utilizara el eslogan “Interactúa con tu juego en el camino” lo que confirma lo que ya todo mundo sabe y que la próxima consola será un híbrido, por otra parte habrá juego de Mario disponible desde el día uno dando un total de cuatro los títulos de salida.

La parte que ya no va con los rumores conocidos hasta la fecha, es la parte donde indican que las tiendas empezarían a recibir consolas demo en febrero, olvidando la época fuerte de diciembre y el precio inicial sería de $300 dólares.

Pero el título de esta nota son especificaciones técnicas, donde se reitera que el NX utilizará cartuchos y vendrán en representación de 32 GB y 64 GB. La consola reproducirá juegos a 1080p y 60fps, aunque contaría con la opción para reproducir contenidos en 4K, aunque no los juegos, pero si las apps de video streaming.

Para darle aun mayor credibilidad, el usuario indica que ya se mostró el box art siendo un poco más larga que la de el Wii U, con un diseño limpio y sencillo con colores en blanco y azul.

Esperamos este sea el mes donde Nintendo por fin anuncia la consola y aun mejor, anuncie saldrá a la venta justo para pedirsela a Santa o a los Reyes

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)