• compartir

Se han creado más de 7 millones de niveles en Mario Maker

Lo que debes saber...

Nintendo of America tuiteó una breve infografía que revela interesantes datos acerca del desempeño de Mario Maker. Mario Maker es una de las sorpresas más agradables (o más bien una de las únicas) que nos brindó Nintendo el pasado 2015. La posibilidad de crear niveles no es una mecánica nueva en los videojuegos; pero la posibilidad … Continued


Nintendo of America tuiteó una breve infografía que revela interesantes datos acerca del desempeño de Mario Maker.

Mario Maker es una de las sorpresas más agradables (o más bien una de las únicas) que nos brindó Nintendo el pasado 2015. La posibilidad de crear niveles no es una mecánica nueva en los videojuegos; pero la posibilidad de crearlos en compañía de uno de los personajes más icónicos de la historia, logró que Mario Maker fuera un verdadero éxito a nivel mundial.

Para dar a conocer un poco acerca del hit que fue esta entrega, Nintendo of America publicó un tweet que muestra una infografía con varios datos muy interesantes sobre la última entrega de Mario para las consolas de sobremesa.

Mario Maker ha vendido más de 3.5 millones alrededor del mundo, convirtiéndolo en uno de los títulos más exitosos de Nintendo en los últimos años. Además, la infografía confirma que se han creado más de 7.2 millones de niveles. De hecho, Nintendo reveló que “si jugaras cada nivel por un minuto, te tomaría casi 14 años terminarlos todos”. Vaya proeza. Finalmente, la imagen reveló que los niveles de este juego se han jugado más de 600 millones de veces, lo que confirma que Mario Maker es uno de esos extraños juegos que generan una comunidad que podría durar años. Esperemos que Nintendo nos brinde más juegos así.

¿Has jugado Mario Maker? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: No, Nintendo no está vendiendo tu información de Miitomo.

[Fuente]

(Visited 7 times, 1 visits today)