• compartir

[Rumor] Algunos ports de Wii U podrían llegar a NX

Lo que debes saber...

Algunos juegos de Wii U llegarían al NX, siendo más exactos los rumores indican que serían algunos bastante populares. Super Mario Maker, Super Smash Bros. for Wii U y Splatoon podrían ser algunos de los ports que veríamos en NX muy pronto. De acuerdo a Emily Rogers (una famosa blogger que se ha hecho popular por … Continued


Algunos juegos de Wii U llegarían al NX, siendo más exactos los rumores indican que serían algunos bastante populares.

Super Mario Maker, Super Smash Bros. for Wii U y Splatoon podrían ser algunos de los ports que veríamos en NX muy pronto. De acuerdo a Emily Rogers (una famosa blogger que se ha hecho popular por leakear cosas relacionadas con Nintendo) el NX contará con bastantes ports de juegos de Wii U, aunque por ahora solo está segura de algunos títulos.

emily rogers NX

Lamentablemente Rogers eliminó el tuit de su cuenta, pero es internet y la información ya voló en todas direcciones. En ocasiones anteriores habló acerca de la llegada de Paper Mario al Wii U y recientemente tuiteó acerca de la llegada de Zelda U a NX, el hecho de escoger el sexo del protagonista y voice acting para los personajes.

Por último aseguró que el NX no tendrá problemas para tener una biblioteca de juegos interesantes al año de su lanzamiento, a diferencia del Wii U que tardó 4 años en lograr causar un interés significativo.

Tendremos que seguir esperando a que Nintendo de información oficial de su siguiente consola, son tantos rumores e inventos que mejor ya no creer nada.

[Fuente]

*sd

(Visited 25 times, 1 visits today)