• compartir

Ronda Rousey quiere ser Samus Aran

Lo que debes saber...

La popular peleadora de la UFC, Ronda Rousey, expresó su interés por interpretar a Samus, desafortunadamente no existen ni rumores de una película de Metroid. Ronda Rousey ha expresado su gusto por los videojuegos y la cultura geek en varias ocasiones, esta vez durante una entrevisat fue cuestionada acerca de ¿qué película basada en el … Continued


La popular peleadora de la UFC, Ronda Rousey, expresó su interés por interpretar a Samus, desafortunadamente no existen ni rumores de una película de Metroid.

Ronda Rousey ha expresado su gusto por los videojuegos y la cultura geek en varias ocasiones, esta vez durante una entrevisat fue cuestionada acerca de ¿qué película basada en el mundo de los videojuegos le gustaría protagonizar?

La popular peleadora contestó:

“Siempre quise ser Samus, sería formidable. Amo como la gente descubre que abajo de ese traje hay una chica hermosa. Por otro lado todo el día estaría dentro del traje por lo que podría descansar, comer rosquillas todo el tiempo y ser la estrella de Metroid. Ojalá algún día hagan una película de la franquicia”

Ronda Rousey Samus Metroid 2

Pues las balas ya fueron disparadas para Nintendo, lamentablemente no vemos una remota posibilidad de que esto ocurra pronto. Recordemos como fueron callados los rumores de una serie live action basada en The Legend of Zelda para Netflix, mejor ni hablar de Metroid porqué ni un juego está planeado para llegar próximamente, ah sí, Metroid Prime: Federation Force.

Hipotéticamente: ¿A ustedes les gusta Ronda Rousey para interpretar a Samus en una película de Metroid?

[Fuente]

*sd

(Visited 17 times, 1 visits today)