De acuerdo a una declaración de Eiji Aonuma, los jugadores podrán enfrentar al jefe final sin completar la historia en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Durante las múltiples declaraciones de Nintendo acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el productor del juego, Eiji Aonuma ha mencionado que tendremos la posibilidad de terminar esta aventura sin adentrarnos en la historia del mismo.
Los jugadores podrían perderse parte de la historia dependiendo de como jueguen y como resuelvan los acertijos. Incluso podrán ir al objetivo final de inmediato sin revelar la razón del porque Link despertó de la manera que lo hizo y en el lugar en que lo hizo. Esa será decisión del jugador.
Aun así, cualquiera que pueda terminar el juego sin hacer nada más va a ser por dos razones, o son jugadores muy buenos o se trata de alguien un poco loco. Pero no va a ser imposible, he creado un juego que te brinda esa posibilidad. Tal vez será divertido para los fanáticos competir para ver quien puede terminar el juego primero.
Así que ya lo sabes, si lo tuyo no es perderte en un mundo por horas y horas descubriendo todos los secretos que esconde o si simplemente quieres presumir algún speedrun con tus mejores tiempos, Breathe of the Wild también será para ti.
Al final del día, Nintendo está cumpliendo lo prometido al crear un juego en donde la palabra clave para ser: Libertad.