• compartir

Mira a un peleador de la UFC entrenar a un jugador profesional de Super Smash Bros

Lo que debes saber...

¿Que pasaría si un peleador de la UFC decide entrenar a un jugador de Super Smash Bros? Entérate en este divertido video. C9 Mango es uno de los jugadores de Super Smash Bros Melee más famosos y talentosos de todo el mundo, con múltiples apariciones en el Evolution Championship e incluso ganando en años consecutivos … Continued


¿Que pasaría si un peleador de la UFC decide entrenar a un jugador de Super Smash Bros? Entérate en este divertido video.

C9 Mango es uno de los jugadores de Super Smash Bros Melee más famosos y talentosos de todo el mundo, con múltiples apariciones en el Evolution Championship e incluso ganando en años consecutivos el prestigioso torneo en el 2013 y el 2014, además de que se le ha considerado el mejor jugador del mundo en diferentes ocasiones.

Sin embargo y a pesar de sus logros como jugador profesional, tenemos que reconocer que su condición física no parece estar en su mejor momento y con tan solo 24 años de edad Mango no luce en la mejor de las condiciones para alguien de su edad, es por eso que a manera de propaganda y claro, crear un poco de conciencia, el jugador decidió pasar una sesión entera de entrenamiento con James “Moowalker” Moontasri en el gimnasio del mismísimo Anderson Silva.

Los resultados, como podrás imaginar, no fueron nada buenos para el pobre Mango, aunque al final tuvo la oportunidad de desquitarse.

[su_youtube url=”https://youtu.be/e4MJtzALpsc”]

Como podemos ver, a pesar de que el video es muy divertido, hay que reconocer el buen trabajo que hizo Mango soportando el intenso entrenamiento de un peleador de la UFC además de que es un llamado de atención a todos los que disfrutamos de la industria de los videojuegos para que no nos olvidemos de la importancia de una constante actividad física.

[Fuente]

*sd

(Visited 40 times, 1 visits today)