• compartir

El pack de Super Mario en Minecraft fue idea de Microsoft

Lo que debes saber...

Minecraft ha logrado conquistar basicamente todas las plataformas donde está disponible, con el Super Mario Mash-Up Pack también lo hará en Wii U. El día de hoy Damon Baker de Nintendo declaró que la idea de llevar a todo el universo de Mario a Minecraft no fue una idea original de Nintendo, al contrario fue Mojang … Continued


Minecraft ha logrado conquistar basicamente todas las plataformas donde está disponible, con el Super Mario Mash-Up Pack también lo hará en Wii U.

El día de hoy Damon Baker de Nintendo declaró que la idea de llevar a todo el universo de Mario a Minecraft no fue una idea original de Nintendo, al contrario fue Mojang y 4J Studios quienes se acercaron a la gran N para hacer realidad este paquete de skins tan deseado por muchos jugadores.

Decimos que la idea fue de Microsoft por que Mojang es parte de esta desde 2014, recordemos que hubo una transacción de 2.4 billones de dólares para quedarse con el estudio.

Aunque claro, esta propuesta de hacer un Super Mario Mash-Up Pack para el Wii U tuvo que ser aprobada por altos dirigentes de Nintendo en Japón y se decidió que fuera un contenido gratuito.

[Fuente]

*Sd

(Visited 29 times, 1 visits today)