• compartir

Nintendo of Europe insinúa nuevo DLC para Mario Kart 8

Lo que debes saber...

La cuenta de Twitter de Nintendo of Europe posteó en Twitter una imagen con un mensaje críptico que significaría nuevo contenido para Mario Kart 8. Mario Kart 8 es el último título lanzado para la franquicia de carreras de Mario. Aunque fue lanzado en 2014, el juego recibió una serie de DLCs que desbloquearon nuevos … Continued


La cuenta de Twitter de Nintendo of Europe posteó en Twitter una imagen con un mensaje críptico que significaría nuevo contenido para Mario Kart 8.

Mario Kart 8 es el último título lanzado para la franquicia de carreras de Mario. Aunque fue lanzado en 2014, el juego recibió una serie de DLCs que desbloquearon nuevos personajes, velocidades y modos de juego; el último de los cuales data de mayo de 2015.

Ahora, más de un año después; Nintendo of Europe publicó en Twitter una imagen con una frase que deja mucho a la imaginación:

“Cosas buenas le suceden a aquellos que esperan #MK8”.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar, y muchos fanáticos ya interpretaron el tweet como una insinuación de que nuevo contenido descargable estará llegando a Mario Kart 8.

Con el E3 a la vuelta de la esquina y con lo hermético que ha sido Nintendo estos últimos meses, quizá la conferencia sea la oportunidad de revelar algún nuevo anuncio sobre el juego de carreras favorito de muchas personas.

¿Crees que el tweet insinúe algo o sea una pista falsa? Si es el caso, ¿qué nuevo contenido crees que llegará a Mario Kart? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Xbox One tendrá una nueva actualización.

[Fuente]

(Visited 15 times, 1 visits today)