• compartir

Nintendo y Mattel se unen para lanzar una versión de Uno con Super Mario Bros

La mayor compañía de juguetes en el mundo Mattel, se ha unido con Nintendo para sacar a la venta una versión de su popular juego de mesa Uno, utilizando a personajes de Super Mario.

Tal parece que nos encontramos a principios de los 90’s cuando veíamos a los personajes de Super Mario en cualquier tipo de mercancía ya que después de encontrarlos en Minecraft o en los tenis Vans, ahora también los podremos encontrar en uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos, el juego de cartas familiar por excelencia, Uno.

Así lo ha anunciado la compañía Mattel, pues se han asociado con Nintendo para sacar una edición especial del juego Uno que contendrá a los personajes más famosos de la franquicia como Mario, Luigi, Toad y la Princesa Peach, entre otros. Esta edición saldrá a la venta en Japón el próximo mes y aunque no se comentó si el juego verá la luz del día en otras partes del mundo, la popularidad tanto de Super Mario como del juego Uno nos da muchas esperanzas de que podamos verlo por estos rumbos en una fecha no muy lejana.

Contrario a lo que pudieras pensar, esta no es la primera vez que vemos a Super Mario como parte de la popular franquicia de juegos de mesa, pues hace más de 10 años, en el 2005 tuvimos la oportunidad de ver una edición llamada UNO: Nintendo Edition.

Podrás adquirir este nuevo juego en Japón a partir del 18 de Junio con un costo aproximado de $12 dólares y esperemos que pronto se den noticias de un posible lanzamiento para el continente Americano.

super_mario_uno_box

[Fuente]

*sd