• compartir

Nintendo asegura que habra mas stock del Mini NES

Lo que debes saber...

Tras la eufórica respuesta y recibimiento de la mini NES, nintendo fabricará mas unidades. Para estas alturas seguramente ya estarás disfrutando tu consola en la comodidad de tu casa, o si eres de los desafortunados que no logro adquirirla no te preocupes y alégrate que la gran N ha decidido fabricar mas. Tal parecer que … Continued


Tras la eufórica respuesta y recibimiento de la mini NES, nintendo fabricará mas unidades.

Para estas alturas seguramente ya estarás disfrutando tu consola en la comodidad de tu casa, o si eres de los desafortunados que no logro adquirirla no te preocupes y alégrate que la gran N ha decidido fabricar mas.

Tal parecer que las suplicas de los fans ( entre ellos ejecutivos de Xbox ) :

https://twitter.com/shannonloftis/status/797501352951713792?ref_src=twsrc%5Etfw

y no podría ser que solo el gran Phil Spencer presumiera en su twitter su gran adquisición enviada directamente por parte de nintendo, bueno nintendo of america escucho a sus fans y lanzo en su twitter un comunicado para todos sus consumidores, donde declara que están trabajando para volver a tener un stock, esta vez mucho mas grande en las tiendas, para que todos tengamos esta consola y disfrutarla en las navidades y año nuevo.

Así que nuestro mejor consejo es que esperes un poco mas y adquieras tu consola en las tiendas oficiales de tu preferencia, ya que en mexico llego con un precio de 2000 pesos, pero como siempre los vividores aprovechan y haciendo su aguinaldo la ofertan llegando a costar incluso el doble.

[Fuente]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)