• compartir

Mario Bros se hizo presente durante el cierre de Rio 2016

Lo que debes saber...

Mario Bros no perdió la oportunidad para presentar lo que serán los próximos juegos Olímpicos en Tokyo 2020 y apareció de una manera bastante interesante. Este promocional acompañado de atletas, artistas y personajes como Hello Kitty, Oozora Tsubasa (Oliver Atom), Doraemon y el mismísimo Super Mario Bros fue el encargado de presentar solo una pequeña probadita … Continued


Mario Bros no perdió la oportunidad para presentar lo que serán los próximos juegos Olímpicos en Tokyo 2020 y apareció de una manera bastante interesante.

Este promocional acompañado de atletas, artistas y personajes como Hello Kitty, Oozora Tsubasa (Oliver Atom), Doraemon y el mismísimo Super Mario Bros fue el encargado de presentar solo una pequeña probadita de lo que nos espera en Tokyo 2020 cuando se celebren los próximos juegos Olímpicos.

Tokyo 2020 Super Campeones Hello Kitty Tokyo 2020 Pac Man 2020

Mario hizo su aparición sustituyendo al primer ministro japonés, Shinzo Abe, quien comicamente no podía llegar a tiempo a Rio y decidió convertirse en el personaje más memorable de la industria de los videojuegos.

Pueden ver la presentación a continuación:

¿Qué mercancia especial veremos en 2020 con esta presentaciín? Seguramente SEGA y Nintendo ya trabajan en el ya típico juego Olímpico. Esperemos que Nintendo aproveche esta gran campaña de publicidad.

[Fuente]

*Sd

(Visited 32 times, 1 visits today)