• compartir

Kirby’s Epic Yarn llega al Nintendo Wii U

Lo que debes saber...

Celebrando el 24 aniversario del adorable Kirby, Nintendo ha puesto en la consola Virtual 3 juegos de este simpático personaje, incluido Kirby’s Epic Yarn. Es difícil creer que el gran Kirby este a punto de celebrar su cumpleaños número 24 el próximo 1 de Agosto, y aunque el personaje pudiera ser no tan importante como … Continued


Celebrando el 24 aniversario del adorable Kirby, Nintendo ha puesto en la consola Virtual 3 juegos de este simpático personaje, incluido Kirby’s Epic Yarn.

Es difícil creer que el gran Kirby este a punto de celebrar su cumpleaños número 24 el próximo 1 de Agosto, y aunque el personaje pudiera ser no tan importante como Super Mario, la verdad es que se ha mantenido en el gusto de los jugadores gracias a sus divertidos juegos llenos de personalidad y encanto.

Es por eso que Nintendo ha decidido poner a la venta algunos títulos en su consola virtual donde podremos volver a disfrutar de las aventuras el personaje rosado favorito de todos.

Para empezar tenemos a Kirby’s Dream Course, un juego que originalmente salió en el Super Nintendo y que básicamente se trataba de una especie de juego de Golf, estará disponible en el New Nintendo 3DS y el Wii U a un precio de $8 dólares.

También podremos disfrutar de Kirby Mass Attack que fue lanzado en el Nintendo DS y en el cual tenemos la oportunidad de manejar hasta 10 Kirbys en pantalla al mismo tiempo. Este juego lo podremos adquirir por $10 dólares tanto en el Wii como en el Wii U.

Sin embargo el juego que tal vez llama más la atención de esta actualización es Kirby’s Epic Yarn que tendrá un precio de $20 dólares. El juego fue originalmente lanzado en el Wii en el 2010 y es probablemente uno de los juegos más encantadores, no solo de toda la franquicia sino también de toda la generación pasada pues nos encontramos con Kirby en un mundo creado de estambre.

Kirby’s Epic Yarn es un juego altamente recomendable si buscas pasar un rato agradable en un mundo lleno de encanto y ternura además de que también es un juego ideal para los jugadores más jóvenes.

[Fuente]

*sd

(Visited 11 times, 1 visits today)