Un analista cree que la consola NX tendrá éxito si recibe apoyo third-party.
Con los titanes anunciados por parte de Microsoft y Sony, queda la pregunta en el aire, ¿cómo trabajará Nintendo para competir contra estos dos contrincantes? Y es que en opinión del analista Michael Pachter, dependen mucho del apoyo de las compañías y sobre todo del precio.
Recientemente el afamado analista compartió su opinión con la revista Gamingbolt, a lo cual expresó:
“Si el NX realmente es una consola portátil con la opción de hacerla estacionaria, fácilmente podría tener problemas para llamar la atención del público, pienso que tendría éxito si recibe el apoyo de las third-party y para ello tendrá que convencer a los distribuidores de que se venderá muy bien.
Aún es apresurado tener un pronóstico porque no sabemos cómo está formado y mucho menos su precio, de ser una consola con un precio de $199 USD, se venderá magníficamente, si es una portátil y su precio fuera de $399 USD, entonces está muerto desde su nacimiento, posiblemente sea algo entre ambos extremos, pero no deseo adivinar hasta ver lo que es.”
Corre rumor de que la nueva consola de Nintendo será presentada en octubre próximo y al parecer muchos expertos no están muy convencidos y dudan en lanzar especulaciones. Si piensas que la nueva consola tendrá futuro en la lucha, déjanos tus comentarios.
JY