Al parecer, los Titanes de Tennessee esperan el inicio de la temporada de la NFL con algunas retas en Super Smash Bros.
El inicio del Fútbol Americano esta cada vez más cerca, muchos equipos se encuentran en la fase final de los ajustes para enfrentar otra encarnizada temporada y los jugadores deben estar más concentrados que nunca. Pero claro, esto no quiere decir que no haya oportunidad de relajarse y que mejor forma para relajarse que con un videojuego lleno de violencia, sobre todo si es de la vieja escuela.
Y esto es justo lo que está pasando con el equipo profesional de los Titanes de Tennessee, pues cuando no se encuentran en sus intensas sesiones de entrenamiento, los podemos encontrar reunidos frente al televisor en una sesión bastante competitiva de Super Smash Bros. 64.
De acuerdo con un reportaje del sitio The Ringer, todo comenzó cuando el jugador Taylor Lewan se hizo de un viejo Nintendo 64 mientras estaba en la Universidad. Consola que ha conservado todo este tiempo y ahora que se encuentra en un equipo profesional de la NFL, decidió revivir las viejas glorias de sus días colegiales cuando el equipo llegó a su campamento de entrenamiento y se dieron cuenta que todos los PlayStations y la mayoría de las televisiones que se encontraban en los vestidores de los Titanes fueron removidos debido a las remodelaciones que se estaban llevando a cabo.
Fue entonces cuando uno de sus compañeros, Beau Brinkley, vio la consola y simplemente enloqueció pues era la consola que tenía cuando era un niño de 10 años.
A partir de ese momento y cada que tenían algunos minutos libres en los entrenamientos, decidían jugar unas partidas de Smash que poco a poco comenzó a generar gran atención en los vestidores hasta llegar al punto en que todo el equipo estaba metido en las retas e incluso hasta tienen que formarse para poder jugar.
Los Titanes de Tennessee hacen su debut en la temporada regular de la NFL el próximo 11 de Septiembre, solo esperemos que Super Smash Bros no los haya distraído tanto, al contrario que lleven un poco de esa competitividad al terreno de juego.
[Fuente]
JY