• compartir

[E3] Por fin tenemos el primer tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lo que debes saber...

El tan esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild promete ser una de las aventuras más ambiciosas de Nintendo. Aunque con una presencia menor que en otros años, Nintendo no quiere quedarse por completo en el olvido y por fin han revelado el primer tráiler y el nombre oficial de su próximo gran jugo. … Continued


El tan esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild promete ser una de las aventuras más ambiciosas de Nintendo.

Aunque con una presencia menor que en otros años, Nintendo no quiere quedarse por completo en el olvido y por fin han revelado el primer tráiler y el nombre oficial de su próximo gran jugo. Te presentamos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=1rPxiXXxftE”]

Dentro de lo más relevante que podemos apreciar en este primer video, es el hecho de que por fin un juego de Zelda contará con voz, aunque parece ser que Link continua siendo el típico protagonista silencioso.

Otro aspecto a destacar es que a lo largo de la historia, podremos ver a Link utilizando diferentes atuendos. Por último debemos mencionar que el mundo de este juego a simple vista es inmenso.

Como es costumbre con Nintendo, no existe más información, sin embargo y durante el evento estarán mostrando más de este título que se ve increíble.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)