Compartir

Un chico lleva como pareja a su baile de graduación su propia copia de Super Smash Bros. Meele ¿El verdadero amor de su vida?

Ahh… el amor, ese sentimiento extraño de no poder vivir sin aquella otra parte que complementa tu vida, esa otra sensación de pérdida al tenerla lejos. Ese sentimiento es exactamente lo que siente Chris Burwell, un estudiante en los Estados Unidos que, debido al amor que siente por la franquicia de Smash Bros. y aunando que estaba hastiado de las chicas de su preparatoria decidió “invitar” su Super Smash Bros. Meele y presumirlo mediante Twitter.

Según los comentarios de Burwell:

Hace tiempo vi que un tipo llevó a su graduación su almohada Waifu y me pareció bastante gracioso, no estoy tan desesperado para eso, pero pensé ¿Qué más puedo hacer? Llevaré mi copia de Meele, gracias al gran número de fans que tiene, yo incluído. Me tomó por completo la emoción del momento y no me arrepiento para nada.

Los compañeros de clase de Chris lejos de burlarse o humillarlo quedaron bastante impresionados y le aplaudieron la gracia y el ingenio al llevar a su baile de graduación (Importante para muchos) la copia de su juego favorito.

Y no sólo eso, sino que el propio Burwell asegura que “nadie es leal en éstos tiempos, pero se que Meele siempre estará ahí para mi cuando lo necesite” bueno, punto para Meele.

Ojalá hubiera algún tipo de video para el recuerdo con Chris bailando con su Super Smash Bros. una canción lenta y romántica.

Esperemos que el buen Chris haya conquistado a alguna chica en su baile y dejado su juego a salvo en su casa.

¿Qué opinas de lo que hizo Chris Burwell? Si hicieras lo mismo ¿Con qué juego lo harías? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

*Sd