• compartir

Checa esta figura de Link de Skyward Sword

Lo que debes saber...

Nueva figura de Link de The Legend Of Zelda: Skyward Sword. ¿Te gusta coleccionar figuras relacionadas al universo de The Legend Of Zelda? Puede que este post te interese. Hace unos días, Good Smile Company publicó en su sitio oficial una nueva figura del famoso personaje de Nintendo: Link, esta vez caracterizado tal como lo … Continued


Nueva figura de Link de The Legend Of Zelda: Skyward Sword.

¿Te gusta coleccionar figuras relacionadas al universo de The Legend Of Zelda? Puede que este post te interese.

Hace unos días, Good Smile Company publicó en su sitio oficial una nueva figura del famoso personaje de Nintendo: Link, esta vez caracterizado tal como lo vemos en el juego The Legend Of Zelda: Skyward Sword (sí, hasta con la espada en la mano derecha).

La figura está a una escala 1-7, no está articulada y muestra a Link en una pose de batalla. El estilo con el que pintaron la figura da un aspecto de sombra del lado izquierdo del personaje y de iluminación por el lado derecho, esto con el afán del contextualizar la luz y la oscuridad en la atmósfera correcta del personaje.

Esta figura, Licenciada por Nintendo, fue manufacturada por la misma gente de Good Smile Company, esculpida por Yuuki Ishiyama y pintada por Hiroyuki Hirose de Decomas Lab.

La fecha de lanzamiento es en noviembre de este año y tiene un costo de ¥15800, lo que equivale a $2,630 pesos mexicanos aproximadamente. Actualmente la puedes reservar en la página oficial de Good Smile hasta el día 27 de julio a las 21:00 hrs (tiempo de Japón).

Si quieres checar más detalles sobre la figura, puedes entrar la página dedicada solamente a esta edición.

[Fuente]

JY

(Visited 21 times, 1 visits today)