• compartir

Bob o Patricio, nuevo Splatfest de Splatoon

Lo que debes saber...

En una colaboración bastante divertida con Nickelodeon, Nintendo presenta a los contrincantes para el próximo Splatfest en Splatoon. Bob Esponja o Patricio Estrella, esa será la lucha que desencadenará guerras de pintura en el próximo Splatfest. Estos eventos in-game conocidos como Splatfests, han sido parte fundamental de la popularidad del juego. Cada cierto tiempo se … Continued


En una colaboración bastante divertida con Nickelodeon, Nintendo presenta a los contrincantes para el próximo Splatfest en Splatoon.

Bob Esponja o Patricio Estrella, esa será la lucha que desencadenará guerras de pintura en el próximo Splatfest.

Estos eventos in-game conocidos como Splatfests, han sido parte fundamental de la popularidad del juego. Cada cierto tiempo se hace una competencia que pone a combatir a diversos contrincantes como Pokémon Blue vs Pokémon Red, Autos vs Aviones, Perros vs Gatos, Autobots vs Decepticons, es momento de que las estrellas de la serie infantil de Nickelodeon entren al ruedo.

Splatoon Bob Esponja Patricio Splatfest

Recordemos que al momento de escoger nuestra alianza dentro de Splatoon recibiremos una playera exclusiva y el equipo que más victorias logré será el ganador. Gracias a las victorias también obtendremos unos pequeños caracoles de mar con los que podremos hacer upgrades a nuestra vestimenta. Además de que será el primer Splatfest en el que jugadores de América y Europa competirán al mismo tiempo.

Lamentablemente Calamardo no fue invitado 🙁 . El próximo Splatfest comenzará el próximo 23 de abril a las 6am hora del pacífico y terminará el 24 a las 12 de la noche..

¿Quién de ustedes ha participado en estos concursos de Splatoon? Vaya sorpresa que Nintendo logró con este título.

[Fuente]

*sd

(Visited 31 times, 1 visits today)