• compartir

Yu-Gi-Oh! regresa con nuevo juego en Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Este lunes Konami reveló Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, exclusivo del Nintendo Switch, y pronto compartirá más detalles. Tenía rato que Yu-Gi-Oh! no se hacía presente en una consola de Nintendo. El último fue Yu-Gi-Oh! Saikyo Card Battle, que salió en el 2016 en el N3DS, pero nunca salió de Japón. Después salió … Continued


Yu-Gi-Oh! regresa con nuevo juego en Nintendo Switch

Este lunes Konami reveló Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, exclusivo del Nintendo Switch, y pronto compartirá más detalles.

Tenía rato que Yu-Gi-Oh! no se hacía presente en una consola de Nintendo. El último fue Yu-Gi-Oh! Saikyo Card Battle, que salió en el 2016 en el N3DS, pero nunca salió de Japón. Después salió Yu-Gi-Oh! Duel Links para móviles, que se lanzó a nivel mundial. Fue lo último que supimos acerca de la serie en cuanto a juegos. Con lo que se ha alejado Konami de la publicación de juegos en consolas, creo que nadie esperaba mucho a futuro.

https://www.tierragamer.com/te-presentamos-las-cartas-censuradas-yu-gi-oh/

El retorno de Yugi Muto en consolas

Pero este lunes la compañía anunció Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, la primera entrega de la serie para el Nintendo Switch. Este título de índole competitiva de cartas dejará a los jugadores sostener duelos en contra de personajes de esta franquicia. No se menciona de momento si tendrá un modo historia o no, pero esperemos que así sea porque es algo que disfrutan muchos fans.

Otra cosa que podremos hacer con este título es jugar contra otras personas. De momento solo se menciona Japón, pero es lógico porque apenas se dio a conocer. Este juego se apegará a las “New Master Rules”, las reglas más recientes que provienen del Yu-Gi-Oh! Official Card Game. Según comentarios que hemos leído, estos lineamientos miran un poco hacia el pasado de la serie, algo que los veteranos de seguro apreciarán.

Faltan muchos detalles por conocer

Esta nueva entrega de la serie es el anuncio más grande de Konami para Nintendo Switch desde Super Bomberman R, que fue uno de los títulos de lanzamiento de la consola. Ese título demostró que los videojuegos bien hechos venden de forma decente en esta plataforma, y esperemos que eso motive a la compañía para dar lo mejor de sí con esta nueva aventura.

De momento no hay capturas de pantalla ni videos de este nuevo título. Konami revelará nuevos detalles de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution en el número de abril de la revista japonesa V-Jump. Por suerte no sale hasta dicho mes, sino el próximo 21 de febrero. A ver si de casualidad por esa fecha este publicador y desarrollador decide lanzar un tráiler. Gracias a Gematsu por la información.

(Visited 96 times, 1 visits today)