• compartir

Nintendo lanza versión especial de The Legend of Zelda para Switch

Lo que debes saber...

Nintendo publica una versión especial de las aventuras de Link, The Legend of Zelda – Living the life of luxury!, para su servicio en línea. Con el lanzamiento de nuevos juegos de NES en el Nintendo Switch Online, algo que les reportamos antes, Nintendo decidió darle una “sorpresa” a sus suscriptores. Se trata nada menos … Continued


Nintendo lanza versión especial de The Legend of Zelda para Switch

Nintendo publica una versión especial de las aventuras de Link, The Legend of Zelda – Living the life of luxury!, para su servicio en línea.

Con el lanzamiento de nuevos juegos de NES en el Nintendo Switch Online, algo que les reportamos antes, Nintendo decidió darle una “sorpresa” a sus suscriptores. Se trata nada menos que de una entrega especial del primer juego de la serie de The Legend of Zelda. Sí, ese título que muchos jugaron en su infancia y que representó un gran reto.



Revive la gloria de The Legend of Zelda… con ayuda extra

Se trata de The Legend of Zelda – Living the life of luxury! De seguro les intriga saber a qué se refiere la parte anexa al nombre. Podríamos decir que es una versión “sobrealimentada” del original. Su diferencia principal es que desde un inicio tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de rupias e ítems. También iniciamos completamente equipados.

Tenemos a la mano desde un inicio White Sword, Magical Shield, Blue Ring y Power Bracelet. ¡Que hubiéramos dado muchos de nosotros iniciar el juego con todo eso! Como se darán cuenta, se trata de algo pensado para los jugadores novatos o menos habilidosos. Podría pensarse que los veteranos mejor deberían pasar de largo, pero hay un reto adicional.

Iniciando la campaña como si fueras rey del mundo

Lo que pasa es que cuando terminamos The Legend of Zelda – Living the life of luxury! tendremos acceso a una versión más difícil. Ésta lleva por nombre Second Quest. Esperemos que el reto que sea lo suficiente como para hacernos querer jugar de nuevo este gran título creado por Shigeru Miyamoto hace ya tantísimos años.

Como en el caso de otros juegos, la nostalgia es un factor muy grande que tomar en cuenta. The Legend of Zelda sigue siendo tan popular hoy como lo fue años atrás. Así que esta versión le deja a los primerizos probar el primer título de la serie de una forma un poco más amable. Y si lo terminan, les queda todavía reto mayor el cual enfrentar. Gracias a Eurogamer por el aviso.

(Visited 153 times, 1 visits today)