Totes The Goat.
Totes the Goat es el juego con el que el estudio de móviles, Atooi, debutó en la industria, guiado por el veterano Jools Watsham.
Totes the Goat es un juego para móviles, y próximamente para Nintendo Switch, que te da una experiencia arcade encantadora con arte de vóxel vibrante y fácil de usar con los controles swipe que usan la pantalla táctil de los teléfonos inteligentes.
El juego te tendrá brincando, bajando un acantilado como si fueras un niño. Debes brincar de plataforma en plataforma, haciendo que cobren vida una vez más, mientras que evitas a los peligrosos Lobos Wily, Cuervos Cranky, y Osos Bully.
Una vez que una fila del acantilado esté completamente rejuvenecida, brinca hacia abajo del acantilado para llegar a la siguiente fila y, así, continuar en un viaje de brincos sin fin. ¿Qué tan abajo puedes brincar?
Un Viaje De Brincos Sin Fin.
La versión para Nintendo Switch sólo fue confirmada mediante un tuit en la cuenta oficial de Twitter de Jools Watsham, pero aún no se ha dicho una posible fecha de salida.
Sin embargo, te presento a algunos de sus personajes, a continuación:
Los Osos Bully son muy tontos y estarán brincando sin ningún blanco en particular, ni siquiera se preocuparán por seguirte, pero debes cuidarte de ellos.
Los Cuervos Cranky son igual de tontos que los Osos Bully y no siguen un blanco en particular pero pueden brincar el doble, por lo que debes tenerlo en cuenta.
Las Ovejas son muy lentas pero, a diferencia de los Cuervos y los Osos, sí te seguirán y pueden llegar en grupo.
Los Lobos Wily tienen la capacidad de hacer que los bloques que has regresado a la vida vuelvan a su estado original, por lo que debes vigilarlos y rehacer tu trabajo tan pronto como te sea posible.
Los Picos pueden hacer que pierdas tu buena racha tan sólo tocándolos. Lo que puedes hacer es esperar a que los picos se oculten para que brinques a la plataforma. Los enemigos serán totalmente inmunes a ellos, pero tú tienes que cuidarte.
Por supuesto, tú eres Totes la cabra que debe llegar lo más debajo del acantilado que pueda, mientras haces que los bloques queden en líneas.
Como puedes leer, Totes the Goat es un juego arcade que te pondrá a brincar sin parar. Su fecha de salida no ha sido anunciada, pero será en un futuro no muy lejano. ¿Te gustan esta clase de juegos?
Obtenido de un sitio de videojuegos.