Nintendo de América anunció cuándo estará disponible a la venta The World Ends With You: Final Remix en el Nintendo Switch.
Una de las cosas que faltaba por conocer acerca de The World Ends With You: Final Remix, la versión de este gran RPG del NDS para Nintendo Switch, era su fecha de salida. Pues bien, este martes Nintendo de América la compartió a través de sus redes sociales. Será el 12 de octubre de este año que este título se encuentre disponible en formato físico y digital.
The World Ends With You: Final Remix, la versión definitiva
Esta bien podría considerarse como la versión definitiva de este juego. Incluye por defecto un nuevo esquema de control adaptado al Switch. Éste permite el uso de los controles Joy-Con, con su detección de movimiento, así como la pantalla táctil. Es así como podemos disfrutarlo tanto frente a nuestro televisor como en forma portátil.
Además de lo anterior, The World Ends With You: Final Remix cuenta con un escenario adicional. Éste no estaba presente en el juego original, por lo que sin duda es uno de los grandes extras con que cuenta esta versión. Para dar mayor fuerza a su anuncio, Nintendo de América publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota.
Algunas novedades de la versión de Nintendo Switch
Ahí podemos ver a los personajes principales de este JRPG, Neku, Shiki, Joshua, Beat y Rhyme, mientras avanzan a través del juego. Mientras esto pasa, podemos apreciar los gráficos en alta definición de esta versión. Eso aplica a todo lo que veremos en pantalla. En cuanto a la historia adicional, implica la aparición de nuevos Reapers.
Otra novedad que tendrá este juego son pines adicionales y temas musicales extra que no estaban presentes en otras versiones. Eso aplica tanto a la original del NDS como la que salió hace tiempo en iOS. Podríamos decir que a menos que suceda otra cosa, The World Ends With You: Final Remix es la versión definitiva de esta aventura.
Si a este juego le va bien ventas, quizá podamos esperar que se concrete la secuela que muchas personas han esperado por un buen tiempo.