The Legend of Zelda se unirá al lado oscuro de los DLCs
Estamos a poco más de 15 días de la llegada del nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y ya le anunciaron season pass.
Siendo honesto yo esperaba a que Nintendo no hiciese este tipo de cosas, y menos para un juego de Zelda. ¿Porque? Porque mi fanatismo me hará comprarlo, aunque la verdad, este si parece DLC y no contenido bloqueado en el disco. Aquí el video:
El paquete costará $19.99 dolares y servirá para “expander” el juego, pero al menos no de lanzamiento. Este ‘Expansion Pass‘, nombre dado por Nintendo ofrecera 3 cosas durante el resto de 2017:
- Una vez hayas pre-comprado el paquete el día 3 de Marzo, aparecerán 3 cofres en la area del Great Plateau. Uno de estos contendrán una camiseta con el logo de Nintendo Switch para que Link pueda usarla (Exclusiva del paquete); En cambio los otros dos incluirán items útiles.
- El primer contenido esta programado para Verano e incluirá la adición de la Cueva de los Desafíos, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego.
- El segundo contenido saldrá en Invierno de 2017 e incluirá nuevos desafíos, una nueva mazmorra y una nueva historia original.
Este contenido adicional estará disponible para ambas versiones del juego, Nintendo Switch y Wii U. Para ambas consolas el juego base y el paquete expansion ofrecen lo mismo (No hay camiseta de Wii U :c ). Otra cosa importante es que estas adiciones no podrán ser compradas por separado, solo en el paquete de 19.99$.
Cabe notar que este no es el primer juego de Zelda en tener DLC, ese merito va a Hyrule Warriors, pero es el primero dentro de los principales en contar con este.
Desde TierraGamer estaremos al pendiente del nuevo juego de Nintendo, y también les dejamos una pregunta:
¿Les parece buena idea poner DLC a un juego principal de Zelda?