• compartir

¿Por qué el creador de Super Smash Bros. no usa tanto Twitter?

Lo que debes saber...

El creador de Kirby y Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, explica por qué no es tan activo en Twitter. ¡La culpa es de los fanboys! Como muchos otros diseñadores, Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., tiene una cuenta en Twitter. Ocasionalmente le da RT a los anuncios de Nintendo Direct cuando hay presencia … Continued


¿Por qué el creador de Super Smash Bros. no usa tanto Twitter?

El creador de Kirby y Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, explica por qué no es tan activo en Twitter. ¡La culpa es de los fanboys!

Como muchos otros diseñadores, Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., tiene una cuenta en Twitter. Ocasionalmente le da RT a los anuncios de Nintendo Direct cuando hay presencia de los juegos en que trabaja, o de la cuenta oficial. Pero no es por lo general muy comunicativo que digamos, al grado que casi no interactúa con sus fans.

Se queda muy lejos de los que hace Hideki Kamiya, el creador de Bayonetta, que bloquea gente a diestra y siniestra; o Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, que hace más comentarios. Pues la razón la dio a conocer Sakurai a través de su columna semanal en Famitsu. La principal razón es que hay demasiados fanáticos que le hacen muchas “peticiones extrañas y preguntas”.



Cuando Twitter está demasiado lleno de fanáticos

Creemos saber a qué se refiere el creador de Super Smash. Bros. Son los mismos que le piden poner a Waluigi, Goku, Shrek y quien sabe que otro personaje en la más reciente versión de la serie, Ultimate. Masahiro Sakurai comentó “se ha vuelto un poco tedioso…”, y al hablar acerca de lo que le manda, comentó “pero realmente, solo soy una persona quien hace videojuegos”.

El entrevistador le hizo ver que hay personas que no aceptarán su opinión. Sí, se refiere a los típicos “aferrados” que piensan que siempre tienen la razón. En ese sentido, Sakurai comentó “usualmente solo me mantengo silencioso y mantengo la compostura, pero si algunos están siendo realmente groseros, los bloquearé”. No creemos que alguien pudiera reprocharle por eso.

Dedicándole tiempo a Super Smash Bros.

Una cosa es que los fans propongan cosas creíbles y que puedan realizarse, y otra más los que piden imposibles. O cuando están moleste y moleste con el mismo tema, como fue el caso de Waluigi. Si Masahiro Sakurai no escuchara a los fans, ni Ridley ni King. K. Rool estarían en el juego. De hecho, Bayonetta solo llegó porque la mayoría votó por ella.

Con todo el contenido que trae Super Smash Bros. Ultimate, y que vimos la semana pasada, de verdad que parece la última y mejor entrega de la serie. De hecho, tienen más contenido y opciones que muchos juegos de pelea. Es un homenaje a la historia de Nintendo y los juegos en sus consolas. Con todo el trabajo que tiene, se entiende que Sakurai no tenga tiempo de andar en Twitter.

De verdad que es uno de los mejores diseñadores de la actualidad. Gracias a SG por el dato.

(Visited 114 times, 1 visits today)