Compartir

Para aquellos que desean romper amistades a granel, viene un paquete con un par de Joy-Con de Super Mario Party en noviembre.

Como se ha hecho costumbre desde hace un buen tiempo, parece que los europeos se llevan las mejores promociones. Durante el transcurso de esta gamescom 2018, Nintendo de Europa anunció que no mucho después de la salida de Super Mario Party, llegará un paquete especial. ¿En qué consiste? Pues además de traer una copia del juego, incluye un par de controles Joy-Con.


Super Mario Party y su paquete especial europeo

Estos últimos son de los modelos Neon Green y Neon Pink, los mismos que acompañaron la salida de Splatoon 2. Aunque en este nuevo juego no arrojamos tinta de colores, la idea no está mal. Al menos no se le ocurrió a Nintendo lanzar ediciones en color rojo y azul como podría esperarse. En cuanto a su utilidad, pues vaya que lo es.

La razón de esto es que Super Mario Party es una compilación de minijuegos tipo party que se disfruta mucho más en compañía de otras personas. Y lógicamente, entre más controles haya pues muchísimo mejor. De por sí el Nintendo Switch viene acompañado de un par de Joy-Con, lo que lo hace muy práctico para armar las retas de forma local.


Más controles, lo ideal para jugar en línea

Pero siempre se necesitará algo más para aumentar la diversión. Lo que nos parece curios es que este paquete de Super Mario Party no se lance el mismo día que el juego. Eso es el 5 de octubre, y será hasta el 23 de noviembre que esté disponible. ¿Por qué tanta diferencia? Probablemente sea para aprovechar la temporada de mayor consumismo antes de que acabe el año.

Una época que por lo general arranca desde el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Aunque no se celebra en Europa, su efecto se hace sentir en todo el mundo. ¿Veremos esta presentación de Super Mario Party para Nintendo Switch en América? Tendremos que esperar y ver, pero recuerden: la consola no tiene bloqueo de región.

Así que siempre queda el recurso de la importación.