• compartir

Super Mario Party tiene modo de un jugador, pero, no modo portátil

Lo que debes saber...

Super Mario Party no podrá jugarse en el modo portátil del Nintendo Switch. Estamos a poco menos de 2 semanas para que la franquicia fábrica de enemistades conocida como Mario Party estrene su primera entrega para Nintendo Switch el próximo 5 de octubre. Super Mario Party incluirá 80 mini juegos y el día de hoy, … Continued


Super Mario Party

Super Mario Party no podrá jugarse en el modo portátil del Nintendo Switch.

Estamos a poco menos de 2 semanas para que la franquicia fábrica de enemistades conocida como Mario Party estrene su primera entrega para Nintendo Switch el próximo 5 de octubre.

Super Mario Party incluirá 80 mini juegos y el día de hoy, gracias a la página web oficial de Nintendo conocemos que el juego no permitirá modo portátil con los Joy-con acoplados y solo será posible jugar en el modo sobremesa y en dock y la TV.

Esto se debe a que muchos de los minijuegos del título hacen uso del sensor de movimiento HD de los Joy-Con, motivo por el cual, además no podremos usar los controles Pro para jugar. El gameplay de Super Mario Party está pensado para realizar movimientos con una sola mano y desde luego, para disfrutarse mejor en compañía, motivo por el que el modo portátil es innecesario e impráctico.

Super Mario Party: el modo sobremesa para los juegos de mesa.

Super Mario Party tiene la posibilidad de tener hasta 4 jugadores simultáneos, cada uno con un Joy-Con sin importar el modo de juego, además pueden jugarse en una sola o dos consolas al mismo tiempo, incluso hay un modo de juego especial, Toad’s Rec Room que permite transformar dos consolas Nintendo Switch en un solo tablero más grande.

A pesar de que el juego cuenta con un modo de juego para 1 solo usuario, es imposible jugarlo en el modo portátil con los Joy-Cons acoplados, así que ya puedes olvidarte de ir jugando en el transporte público.

Super Mario Party será lanzado el próximo 5 de octubre exclusivamente en Nintendo Switch, será compatible con las figuras amiibo de la serie Super Mario y requerirá suscripción a Nintendo Switch Online para el juego en línea.

Gracias GR.

 

(Visited 565 times, 1 visits today)