• compartir

Super Mario Party tiene modo de un jugador, pero, no modo portátil

Super Mario Party

Super Mario Party no podrá jugarse en el modo portátil del Nintendo Switch.

Estamos a poco menos de 2 semanas para que la franquicia fábrica de enemistades conocida como Mario Party estrene su primera entrega para Nintendo Switch el próximo 5 de octubre.

Super Mario Party incluirá 80 mini juegos y el día de hoy, gracias a la página web oficial de Nintendo conocemos que el juego no permitirá modo portátil con los Joy-con acoplados y solo será posible jugar en el modo sobremesa y en dock y la TV.

Esto se debe a que muchos de los minijuegos del título hacen uso del sensor de movimiento HD de los Joy-Con, motivo por el cual, además no podremos usar los controles Pro para jugar. El gameplay de Super Mario Party está pensado para realizar movimientos con una sola mano y desde luego, para disfrutarse mejor en compañía, motivo por el que el modo portátil es innecesario e impráctico.

Super Mario Party: el modo sobremesa para los juegos de mesa.

Super Mario Party tiene la posibilidad de tener hasta 4 jugadores simultáneos, cada uno con un Joy-Con sin importar el modo de juego, además pueden jugarse en una sola o dos consolas al mismo tiempo, incluso hay un modo de juego especial, Toad’s Rec Room que permite transformar dos consolas Nintendo Switch en un solo tablero más grande.

A pesar de que el juego cuenta con un modo de juego para 1 solo usuario, es imposible jugarlo en el modo portátil con los Joy-Cons acoplados, así que ya puedes olvidarte de ir jugando en el transporte público.

Super Mario Party será lanzado el próximo 5 de octubre exclusivamente en Nintendo Switch, será compatible con las figuras amiibo de la serie Super Mario y requerirá suscripción a Nintendo Switch Online para el juego en línea.

Gracias GR.