• compartir

SNK Heroines: Tag Team Frenzy, el juego que ganará tu corazón

Lo que debes saber...

Si algo promete SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch y PlayStation 4, además de unas buenas retas, son waifus por montones. Una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct Mini del pasado mes de enero fue sin duda SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch y PlayStation 4. Nadie imaginó que una … Continued


SNK_Heroines_Tag_Team_Frenzy_01

Si algo promete SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch y PlayStation 4, además de unas buenas retas, son waifus por montones.

Una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct Mini del pasado mes de enero fue sin duda SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch y PlayStation 4. Nadie imaginó que una transmisión de Nintendo fuera la ocasión adecuada para revelar un juego así. Pero desde hace tiempo hemos visto más juegos “sexys” irrumpiendo en la librería de la consola.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy, una colección de waifus

Es claro el atractivo que tiene SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Como dirían coloquialmente los fans del manga y anime, es el “power waifu en acción”. SNK está aplicando una fórmula que sabe que le dará mucho dinero, y la está aplicando al máximo. El juego no solo tendrá a las más bellas luchadoras que ha creado a lo largo de los años, sino la opción de… ¡vestirlas como queremos!


Con más de 100 accesorios disponibles, podemos darle nuestro toque personal. Y tampoco hay que dejar fuera que además de sus trajes clásicos, cada una de ellas cuenta con dos adicionales, uno de fantasía y otro mucho más atrevido. ¿Soñaste alguna vez con ver a Mai Shiranui vestida de “vaquita”? ¿A Nakororu como una cándida vampira? ¡Pues ahora es una realidad!

SNK Heroines: Tag Team Frenzy es el juego que te recordará una de las razones por las que jugabas The King of Fighters, Samurai Shodown o Art of Fighting. Sí, eran buenas series con sistemas de juego muy accesibles. Pero el fan service siempre estuvo ahí. Este juego es un “sucesor espiritual” del antiguo SNK Gals’ Fighters del Neo Geo Pocket.

Mai, Athena, Yuri, Leona, Nakororu… ¿a quién vas a elegir?

Solo que como se darán cuenta en los avances que acompañan esta nota, más atrevido al estilo de la serie Dead or Alive. Aunque supuestamente tendrá 14 peleadoras, se especula que podrían ser hasta 29 de ellas. En cuanto al sistema de juego, será accesible incluso para los novatos, y podemos jugar en equipos de 2 vs. 2, 2 vs. 1 o 1 vs. 1, como queramos.

Está confirmado que SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch y PlayStation 4 serán similares entre sí. Esto ya fue confirmado por el productor del juego, y todo gracias al uso de Unreal Engine 4, un motor gráfico que está ayudando muchísimo a los desarrolladores para llevar sus creaciones a la consola de Nintendo.

Lo que falta por ver es si la comunidad profesional tomará en serio a este título. Todo depende de que tan atractivo sea su sistema de juego. Sin embargo, los fans ya han abrazado la idea detrás de esta propuesta. No solo por todo el “eye candy” que ofrece, sino también por las ventajas que da la portabilidad con los juegos de pelea.

SNK_Heroines_Tag_Team_Frenzy_02

No, no habrá ninguna censura en la versión occidental

La publicación en Occidente de SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch y PlayStation 4 será de parte de NIS America. Pareciera que esta compañía le está dando preferencia al sistema de Nintendo en nuestra región. Esto debido a que el juego estará disponible en formato físico y digital en Switch, mientras que la de PS4 solo digitalmente.

Si lo queremos en esta consola, tenemos que adquirir la edición especial, que también está disponible en Switch. Dejando a un lado, es probable que más de uno de ustedes ya esté ahorrando para conseguir esta propuesta y jugar con su “waifu” favorita, esa que les arrancaba suspiros y algo más en la secundaria o prepa. El juego sale en verano de este mismo año.

(Visited 96 times, 1 visits today)