Compartir

Un nuevo parche de Smite sugiere que una versión para Nintendo Switch está en desarrollo. ¿Lo veremos igual que Paladins?

Los juegos Free-to-Play florecen actualmente en el Nintendo Switch. Fortnite es quizá su máximo representante, pero no es el único. Antes del famoso juego de Epic Games, se lanzó Paladins: Champions of the Realm, un shooter que toma prestadas muchas ideas de Overwatch. Es un trabajo de Hi-Rez Studios, y no es el único. También tienen el popular MOBA llamado Smite.

Smite, otro MOBA para el Nintendo Switch

Desde que salió en 2014, Smite ha ganado preferencia entre muchos fans del género y de los esports. Sin embargo, no tanto como otros como LOL, pero tiene su leal base de fans. Y ahora existe la posibilidad de que el juego llegue al Nintendo Switch. ¿De dónde viene esta información? Pues del más reciente parche de este título. Ahí aparece una mención hacia la consola de Nintendo.

Podría ser un indicio muy leve, pero hay que recordar que lo mismo le pasó a Paladins. La primera señal acerca de que estaba en camino en Switch fueron indicios en los servidores del juego. Después vinieron comentarios de Hi-Rez Studios, los rumores previos al E3 2018 y actualmente ya está en la consola, donde tiene crossplay con la versión de Xbox One.

Cuando el río suena, es que agua lleva

Smite sería una buena adición al catálogo de la consola. En especial porque todavía tiene mucho espacio de crecimiento. El único MOBA con el que competiría es con el gigante chino Arena of Valor, que llegará el 25 de septiembre a la consola y es lo más parecido a League of Legends en ésta. ¿De qué va este juego? Pues se concentra en enfrentamientos de equipos de 5 vs. 5.

Los héroes que usamos en Smite para jugar están basados en dioses de múltiples panteones mitológicos, como son el celta, griego, japonés e incluso maya. Puede ser una muy grata experiencia. Y si tenemos en cuenta que los juegos Free-to-Play no requieren de Nintendo Switch Online para jugarse en línea, posiblemente se volverá muy popular. Gracias a SM por el tip.

De momento nada confirmado, pero hay que estar atentos.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario