• compartir

¿Skyrim en Nintendo Switch?

Lo que debes saber...

¿Skyrim en Nintendo Switch? por lo menos eso creemos y te decimos el porque. A pesar de que vimos  The Elder Scrolls V: Skyrim en el nuevo tráiler de Nintendo Switch, Bethesda aún no ha confirmado que llegará a esta nueva consola de la gran N. En una entrevista con Gamesindustry , un representante de … Continued


¿Skyrim en Nintendo Switch? por lo menos eso creemos y te decimos el porque.

A pesar de que vimos  The Elder Scrolls V: Skyrim en el nuevo tráiler de Nintendo Switch, Bethesda aún no ha confirmado que llegará a esta nueva consola de la gran N.

En una entrevista con Gamesindustry , un representante de Bethesda ha dicho “Estamos felices de haber colaborado con Nintendo en el video” , además agrego, “Aunque no confirmaremos ningún título específico en esta ocasión, nos complace anunciar nuestra alianza con Nintendo y soporte para Switch. Esperamos revelar juegos y detalles en el futuro”.

Hasta este momento los únicos juegos confirmados para Nintendo Switch son:  The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Project Sonic, sin embargo; en este nuevo tráiler se nos han presentado otros títulos como Splatoon, NBA 2K y un nuevo título de Mario.

f10b_1024_55741

The Elder Scrolls V: Skyrim será remasterizado para las consolas de nueva generación, este título estará disponible el 28 de Octubre y está confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC, esperamos que  este juego pronto sea confirmado para la nueva consola de la gran N.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)