Compartir

La demanda de la consola ya está incluso agotada en pre- ventas y surge la duda sobre si, la nueva consola de Nintendo tendrá suficiente para la demanda.

El problema que tuvo Nintendo y su Mini NES fue que, la cantidad de consolas que vendieron no fue suficiente y muchos aprovecharon eso para una reventa carísima.

Ahora, en una entrevista que se realizó al presidente de Nintendo en América, ha prometido que la cantidad que surtirán será suficiente para que no pase lo mismo que la Mini NES.

También se le cuestionó sobre el servicio online que tendrá Nintendo, pues según lo que se dejó a entender, podrás tener mensualmente juegos, pagando claro esta, pero parece ser que, después de ese mes el juego ya no estará disponible y se te dará una opción nueva.

¿Cuántos creen que esta idea no suena tan bien? La mensualidad de la membresía de Nintendo Switch, hasta ahora suena tan mala como la que posee Playstation (Recordando que su costo es elevado, por juegos que muchas veces no lo valen y para usarlos siempre debes tener la membresía)

Así que, parece que la nueva Nintendo Switch podría tener muchas cosas en contra pero, eso es opinión de cada uno.

Por ahora parece ser que, Reggie considera que, en su mes de lanzamiento un total de 2 millones de productos son un gran número.

“I know, because I read the boards and I read the comments, that there is concern about supply. From what I’ve read, the concern seems to stem from the lack of ability to buy NES Classic. So what I would say is this: Two million for essentially the first month is a huge number, especially when you look and see that this is not peak seasonality. This is essentially the first three weeks of March.”

 
[Fuente]