Compartir

Digital Foundry afirma que el juego se ejecuta a 60 fps estables

Super Mario Odyssey debutará en Nintendo Switch hasta el próximo 27 de octubre, Digital Foundry como siempre se tomó las molestias para realizar un chequeo y análisis temprano de lo que vimos del juego en E3 2017. El medio especializado aclaró que los resultados pueden variar un poco con la versión final del título; sin embargo, las diferencias en cuanto a desempeño serían mínimas.




Digital Foundry confirmó que Super Mario Odyssey se ejecuta a una tasa de cuadros por segundo de 60 en la mayoría de los casos del juego. De acuerdo a la información, esto ya es posible ya que Nintendo ha implementado algunas técnicas de desarrollo, como el uso de NPC procesados como objetos 2D, esto en el caso de la zona New Donk City.

Dichos implementos parecen desvanecerse y son reemplazados por modelos 3D cuando Mario se acerca a ellos. Por otro lado, algunos de los personajes secundarios se animan a sólo 30 fps. En cuanto a la resolución, Super Mario Odyssey se ejecuta a 720p.

Por supuesto, todavía no se conocen las diferencias en el rendimiento del juego respecto al modo portátil de Switch, por lo que es posible que Digital Foundry publique un análisis sobre esto en el futuro. A continuación, les dejo el video de Super Mario Odyssey:

Super Mario Odyssey contará con un modo cooperativo, así como con sus propias figuras amiibo.

¿Qué de nuevo esperas para este título de la franquicia? ¿Qué crees tú sobre el desempeño de esta nueva consola? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.