• compartir

Se espera que Nintendo Switch venda 5 millones en 2017

Lo que debes saber...

Analistas de SuperData esperan que la consola llegue a esta cifra a final de año. Se acerca el día dela nueva consola de Nintendo, y muchos están ansiosos por tenerlas en sus manos y disfrutar de su experiencia con el híbrido entre consola y portátil. Es por eso que la prestigiosa empresa de analistas SuperData, … Continued


Analistas de SuperData esperan que la consola llegue a esta cifra a final de año.

Se acerca el día dela nueva consola de Nintendo, y muchos están ansiosos por tenerlas en sus manos y disfrutar de su experiencia con el híbrido entre consola y portátil. Es por eso que la prestigiosa empresa de analistas SuperData, calcularon la cantidad de consolas que se venderán en el mundo durante el presente año y lanzó la cifra de 5 millones de unidades.

En su comunicado, explica que su ventas desde su día inicial va a ser lento debido al alto coste del producto, que son u$s 300, y al catalogo inicial que no posee títulos de mayor fortaleza, su único título destacado es el The Legend Of The Zelda: Breath Of The Wild es el motor de propulsión para vender una gran cantidad de consolas, aunque mencionan que en este tiempo, Nintendo lograra ventas mayores por sus respectivos fans. “El mayor objetivo duro de Nintendo es convencer a los usuarios de consolas a tener una Nintendo Switch como segunda consola en sus casa, puesto a que muchos de estos usuarios poseen PlayStation 4 y Xbox One.”

“Lanzar una consola a un precio de 300 dólares sin un juego incluido es una barrera de entrada alta para los consumidores, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que tanto PS4 como XOne se venden por un precio más barato e incluyen un videojuego gratuito”, explicaron los analistas a la hora de analizar el porque su inicio será lento ascendiendo a mayor.

Por parte de Nintendo, no se menciono ninguna previsión sobre las ventas de su nueva consola a fin de año, solo estimaron que venderán 2 millones en sus primeros meses.

(Fuente)

 

(Visited 92 times, 1 visits today)