¿Podría Nintendo Switch tener Consola Virtual de GameCube?

Como todo sabemos ha sido tradición de Nintendo, ofrecer el servicio de la Consola Virtual desde el Wii; El cual contaba con juegos desde NES hasta Nintendo 64 y juegos de GameCube fisicos.

Varias fuentes afirman que la nueva consola ofrecerá juegos de GameCube a travez de su servicio de consola virtual. De momento son 3 los juegos mencionados, estos son:

  • Super Mario Sunshine
  • Luigi’s Mansion
  • Super Smash Bros. Melee

Tambien mencionaron que la Nintendo Switch tambien contará con un sistema similar al Wii U en cuanto a la Consola Virtual. Este consiste en que si tienes comprado algún juego para Wii U de cualquier consola anterior, podrás volverlo a comprar para la Nintendo Switch con un precio reducido.

Lo más curioso de estos juegos sería el Smash, debido a que aun sigue siendo un juego muy fuerte para torneos como el EVO.

No me gusta reportar rumores, pero si el rio suena, trae piedras; Esto quiere decir, que si hay muchos rumores, debe de haber un poco de veracidad en ellos.

De momento no se sabe nada así que solo nos queda esperar al 12 de Enero para saber que se trae entre manos Nintendo con su nueva consola. ¿Será que su consola virtual llegue hasta juegos de GameCube?

 
 
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)