• compartir

Rumor De La 8ª Generación De Pokémon Sale A La Luz.

Lo que debes saber...

Rumor De La 8ª Generación De Pokémon. Con las ventas de Nintendo Switch por las alturas, lo bien que se ha hecho con Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, y la confirmación de un nuevo juego en desarrollo sólo queda preguntarnos ¿para cuándo tendremos más noticias sobre este esperadísimo juego? Lo que sabemos hasta el … Continued


Rumor De La 8ª Generación De Pokémon.

Con las ventas de Nintendo Switch por las alturas, lo bien que se ha hecho con Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, y la confirmación de un nuevo juego en desarrollo sólo queda preguntarnos ¿para cuándo tendremos más noticias sobre este esperadísimo juego?

Lo que sabemos hasta el momento es que la siguiente entrega principal de Pokémon ya está siendo desarrollada y confirmada en exclusiva para Nintendo Switch, pero no hay más información al respecto.


Quizá, una de las cosas que se han filtrado es una imagen de Pikachu en la pantalla de una computadora en la que se está programando con Unreal Engine 4. Tomando en cuenta que Nintendo Switch es 100% compatible con este software de desarrollo, muchos fans y prensa estuvieron imaginando lo que el juego podría llegar a ser e, incluso, el momento en el que juego sería lanzado al mercado. Pero no deja de ser un rumor.

Rumores Sobre La 8ª Generación De Pokémon.

Existen algunos rumores que hablan acerca de las especificaciones del juego, veamos lo que nos dicen:

  • No habrá nuevas Mega Evoluciones para presentarse en los nuevos juegos.
  • Los Movimientos Z regresan y ahora usan el control de movimiento de los Joy-Con para activarlos.
  • La trama central gira en torno a los conflictos entre la tradición y la innovación.
  • Así como Alola está inspirada en Hawai y Kalos en Francia, se dice que para esta región la inspiración es España o Italia.
  • Se cree que la fecha de salida de los juegos sea a finales de 2018 o inicios de 2019.

Sin embargo, estos detalles sufren de falta de relevancia si los comparamos con lo que ya se ha dicho; como que los juegos presentan un sistema de batalla nuevo y simplificado que ha sido comparado con lo visto en los juegos del Mundo Digimon.

Si no estás muy relacionado con los juegos de Digimon, su sistema de batalla es en tiempo real en donde los movimientos se eligen de un menú e incluyen la opción de atacar o bloquear ataques de tu oponente.

De igual manera, el sistema de batalla ha sido comparado con el sistema de batalla de Pokkén Tournament en el que los movimientos también son ataques, bloqueos o agarres y funcionan en un modo de piedra, papel o tijeras.

Una vez más, todo lo dicho anteriormente son sólo rumores. ¿Tú qué piensas al respecto? ¿Ya esperas a la octava generación Pokémon?

(Visited 18 times, 1 visits today)