• compartir

Rumor: El segundo DLC de Super Smash Bros. Ultimate es de Dragon Quest

Lo que debes saber...

Serviría para impulsar un poco más la serie en nuestra región y recibir Dragon Quest XI en el Nintendo Switch Durante The Game Awards nos enteramos d que Joker dePersona 5 sería el primer personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate, detalle que causó cierta controversia pues la quinta entrega de Persona no está en … Continued


Super Smash Bros.

Serviría para impulsar un poco más la serie en nuestra región y recibir Dragon Quest XI en el Nintendo Switch

Durante The Game Awards nos enteramos d que Joker dePersona 5 sería el primer personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate, detalle que causó cierta controversia pues la quinta entrega de Persona no está en la consola principal de Nintendo.

Esto provocó una serie de especulaciones por la probable llegada de Persona al Nintendo Switch, lo cual no suena a una idea tan descabellada.

Ahora, una semana más tarde, surge el rumor de que el héroe de Dragon Quest, Erdrick, esté en Super Smash Bros. Ultimate. Como lo mencionamos antes, durante 2019 llegará Dragon Quest XI al Nintendo Switch y esa es buena prueba para pensar en que es real.

El problema de esta noticia es la fuente; 5channel no es el lugar más confiable de todos para encontrar información fidedigna. Lo uno que vuelve legítima esta información es que el usuario encargado de revelar este detalle es el mismo que filtró la llegada de Joker a Super Smash.

De acuerdo con la información:

  • El personaje es Erdrick
  • El escenario es Alefgard
  • El personaje estará en hombre y mujer
  • Aparecerá un Slime con una habilidad
  • Es una colaboración activa con Square Enix
  • Serviría para beneficiar la expansión de Dragon Quest alrededor del mundo

Erdrick tiene mucho sentido como personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate, especialmente considerando que Dragon Quest es una de las franquicias más grandes de Square Enix junto a Final Fantasy. Dado que la serie original de Hironobu Sakaguchi ya aparece en Smash con Cloud Strife, Dragon Quest sería la siguiente prioridad.

(Visited 35 times, 1 visits today)