• compartir

Resumen de Nintendo Direct: Zelda, Mario Maker 2, Marvel y más

Lo que debes saber...

El Nintendo Switch recibió una enorme cantidad de anuncios este miércoles en el Nintendo Direct. Entérate de todo lo que se reveló en el streaming.


Resumen del Primer Nintendo Direct del 2019

El Nintendo Direct de este miércoles 13 de febrero estuvo lleno de anuncios. El siguiente resumen te mantendrá al tanto de todo lo que se reveló.

Si por algo destacó el primer Nintendo Direct del 2019 fue por su gran cantidad de anuncios para el Nintendo Switch. No solo en la forma de más adaptaciones, sino a través de nuevos juegos y contenido adicional para los ya existentes. El primer título que se anunció se había rumorado desde hace tiempo, pero ahora es una realidad: Super Mario Maker 2, que nos permitirá crear nuestros propios niveles y compartirlos con los demás.

Además de retener lo mejor de entregas pasadas ahora tiene contenido de Super Mario 3D World. Después se mostró Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, revelado en The Game Awards 2018, y se presentó a Captain Marvel. El juego está planeado para el verano. Posteriormente estuvo BOXBOY! + BOXGIRL!, la siguiente entrega de esta serie creada por HAL Laboratory, los creadores de Kirby. Saldrá el 26 de abril en la eShop.

Super Smash Bros. Ultimate tendrá una nueva actualización

Ese mismo mes llegará Joker a Super Smash Bros. Ultimate, y se planea que el juego tenga la actualización 3.0.0 en la primavera. En el Nintendo Direct se anunciaron nuevos amiibo de Solid Snake, Simon Belmont, Squirtle, Pokémon Trainer y Ivysaur, que saldrán este mismo año. Después llegó el anuncio de que el 14 de marzo llegará nuevo contenido para Captain Toad: Treasure Tracker, en la forma de 18 nuevos desafíos.

Pero desde hoy puede descargarse una actualización gratuita que añade un nuevo modo multijugador cooperativo para dos jugadores. En el Nintendo Direct hubo espacio para los títulos de los licenciatarios. Bloodstained: Ritual of the Night se lanzará en verano en el Nintendo Switch. En esa misma estación llegará Dragon Quest Builders 2, más concretamente el 12 de julio.

Será en el otoño que veremos Dragon Quest XI S en Occidente, y al que hemos dedicado una nota en especial donde detallamos todas las novedades que tiene con respecto a otras versiones. Bandai Namco aprovechó el streaming para anunciar Disney TSUM TSUM FESTIVAL, título estilo party lleno de minijuegos y que toma como base los adorables peluches Tsum Tsum. De momento no tiene fecha de salida, pero sale en este mismo año.

Starlink: Battle for Atlas tendrá más contenido de Star Fox

En abril, Starlink: Battle for Atlas recibirá nuevas misiones de Star Fox. Podremos controlar a Peppy, Falco y Slippy para pelear en contra de los miembros de Star Wolf, Andrew, Pigma y Leon. Pero no será lo único nuevo que llegará al juego en ese mes. Marvelous! reveló que Rune Factory 4, lanzado primero en el N3DS, llegará a Nintendo Switch más adelante en este año, y que Rune Factory 5 está en desarrollo para la consola.

Otra sorpresa del Nintendo Direct fue el nuevo Action RPG de Tokyo RPG Factory y Square Enix, Oninaki, al que también dedicamos una nota aparte. Saldrá en verano en la consola. Como previamente se había anunciado, Yoshi’s Crafted World sale el 29 de marzo, pero desde hoy está disponible para descarga un demo del juego. Después vino Fire Emblem: Three Houses, revelándose que está dividido en tres facciones.

Éstas son The Black Eagles, The Blue Lions y The Golden Deer, cada una de ellas con sus propios estudiantes dotados de diferentes habilidades. Este título del Nintendo Switch saldrá a la venta el 26 de julio, y tendrá su propia edición de colección. Nintendo aprovechó para anunciar Tetris 99, que marca el retorno de la franquicia a una de sus consolas. Está disponible de forma gratuita para los dueños de Nintendo Switch Online.

https://www.tierragamer.com/the-legend-of-zelda-links-awakening-nintendo-switch/

DAEMON x MACHINA Y Yoshi consiguen demos

En este juego 99 jugadores combatirán a muerte para descubrir quién es el mejor. Posteriormente llegó el anuncio de Dead by Daylight, que saldrá en otoño y que permitirá a cuatro jugadores enfrentar a un salvaje asesino. Undertale se hizo presente en el streaming con DELTARUNE Chapter 1, que podremos descargar gratuitamente desde la eShop el 28 de febrero. Y luego entre en escena DAEMON X MACHINA.

Además de presentarse un nuevo tráiler en el Nintendo Direct, se anunció que su salida se dará en el verano y que un demo del juego, llamado Prototype Missions, está disponible para descargar desde la tienda digital de Nintendo por tiempo limitado. Una de las grandes sorpresas fue que Hellblade: Senua’s Sacrifice de Ninja Theory llegará a la consola en la primavera. Los anuncios de más adaptaciones se dieron después.

Assassin’s Creed III Remastered llegará el 21 de mayo, con todo su DLC y Assassin’s Creed Liberation Remastered, mientras que Unravel Two se le adelantará el 22 de marzo. Ese mismo mes, pero el día 26, llega Final Fantasy VII, y el 20, Chocobo’s Mystery Dungeon. Y… ¡sorpresa! ¡Final Fantasy IX ya está disponible para descarga en la eShop. Otro juego que se hizo presente fue el título de carreras GRID Autosport.

Éste se publicará en verano. Después llegó otro gran momento con la revelación de Astral Chain. Este título de PlatinumGames es otra exclusiva del Nintendo Switch y también le dedicamos su espacio. Saldrá el 30 de agosto de este año. El Nintendo Direct cerró con broche de oro con el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Planeado para este año, todavía no tiene fecha de salida.

(Visited 22 times, 1 visits today)