Es genial que lleguen los viejos títulos de Resident Evil al Switch, sin embargo, el precio tal vez vaya a espantarte un poco
Los dueños del Nintendo Switch se emocionaron cuando se anunció la llegada de varios títulos de Resident Evil a la plataforma híbrida. Si bien la respuesta fue ciertamente positiva, hubo gente que, al ver el precio, pegó el brinco en el cielo cuando vieron el precio de algunos ports que solo se podrán conseguir de forma digital.
Lo primero que debes debes saber es que en Norteamérica no habrá mucho problema pues podremos conseguir la versión HD Remaster y Resident Evil Zero en caja, sin embargo, Resident Evil 4 es de descarga solamente. En Europa solo tendrán versiones descargables, lo cual no hace muy felices a los usuarios del viejo continente.
Okay, ¿y cuánto van a costar los juegos? Prepárate porque cada uno tendrá un precio de 29.99 USD. Si quieres los tres, pues tendrás que invertir alrededor de noventa dólares. Si eso lo comparamos con los 40 dólares de estos juegos en PS4 y Xbox One, lo primero que piensas es que hay una especie de impuesto raro sobre todos los juegos de Nintendo Switch porque de verdad están caros.
Como siempre, este tipo de cosas parecen medidas anti-usuario, porque hablamos de juegos digitales y no de lanzamientos físicos. A final de cuentas, cada compañía sabe lo que hace con sus productos y los precios.
Si bien es una gran oportunidad para los fans de Resident Evil jugar estas joyas una vez más, también su bolsillo no es a prueba de esta clase de asaltos. Tal vez la cuestión aquí es que hablamos de la consola de moda y de la portabilidad de esta y eso lo está aprovechando Capcom.
Con estos precios, ¿le emociona a tu bolsillo la llegada de Resident Evil a las consola de Nintendo?
¡No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios!