• compartir

Reconocen Breath of the Wild como el juego con más calificaciones perfectas en la historia

Lo que debes saber...

Nintendo reconoce de manera oficial a The Legend of Zelda: Breath of the Wild como el juego con más calificaciones perfectas en la historia de Metacritic. Marzo ha sido un increíble mes para Nintendo y la industria de los videojuegos. Plagado de increíbles juegos como: ‘Horizon: Zero Dawn’, ‘Nier: Automata’, ‘Mass Effect: Andromeda’ y principalmente ‘Zelda: Breath … Continued


Nintendo reconoce de manera oficial a The Legend of Zelda: Breath of the Wild como el juego con más calificaciones perfectas en la historia de Metacritic.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Marzo ha sido un increíble mes para Nintendo y la industria de los videojuegos. Plagado de increíbles juegos como: ‘Horizon: Zero Dawn’, ‘Nier: Automata’, ‘Mass Effect: Andromeda’ y principalmenteZelda: Breath of the Wild’. Este último tenía expectativas altísimas de su llegada, tanto por la prensa y como de los fans, y vaya que las cumplió.

Días antes del lanzamiento nos vimos plagados de reseñas con calificaciones perfectas. Distintos medios no lo bajaban de: “una obra maestra”, “no había sentido esto desde niño” o “el mejor juego de la historia”. Después de más de un mes podemos ver que realmente Breath of the Wild, sí es el juego con el que tanto soñábamos.

Nintendo a través de su canal oficial de YouTube lo reconoció como: ‘el juego con más calificaciones perfectas en la historia de Metacritic‘. Dicho video nos muestra escenas del juego con calificaciones y títulos que lo alaban. Un emblemático homenaje.

Breath of the Wild fue realmente reconocido por reavivar la mecánica de los mundos abiertos. Tomó elementos principales de su primer entrega, añadiéndole cosas conocidas y nuevas. Revolucionó a cierta medida con su mecánica de poder ir, escalar o hasta volar a donde sea. Nos dio una nueva manera de presentarnos la historia en un videojuego. Pero donde realmente destaca a mi parecer es en los personajes, música, arte, locaciones y dungeons. Una perfecta combinación entre Zelda I, The Wind Waker y Skyward Sword.

Sin más que decir, déjennos sus comentarios. ¿Ustedes ya lo terminaron? ¿Aún no le han entrado? A mi me falta la lucha final contra Ganon.

[Fuente]

 

(Visited 94 times, 1 visits today)