Compartir

Hi-Rez Studios anunció de forma oficial a Paladins: Champions of the Realm en el Nintendo Switch. El juego estará disponible el 12 de junio, pero puede jugarse antes.

Había demasiados rumores acerca de Paladins: Champions of the Realm en el Nintendo Switch. Rastros en los servidores de este juego, declaraciones del presidente de Hi-Rez Studios, detalles en la eShop filtrados antes de tiempo y rumores. En vista de esto, pues lo mejor era hacer las cosas oficiales, y el lanzamiento del juego es un hecho.




Será el 12 de junio que se lance este título en la tienda digital de Nintendo. Sin embargo, ya es posible descargarlo a través del Paladins – Founder’s Pack. Se trata de un paquete especial que nos permite acceder antes de tiempo a este título. Éste tiene desbloqueados desde el inicio los 35 Campeones de este Hero Shooter, así como artículos cosméticos exclusivos.

Paladins, más barato en la eShop mexicana

El precio de éste es bastante accesible en la eShop mexicana. Mientras que en Estados Unidos cuesta $29.99 dólares, en México es de tan solo $269.99 pesos. Así que, si te interesa una experiencia parecida a Overwatch en el Nintendo Switch, sería buena idea que le dieras una oportunidad. Aunque claro, puede ser que no quieras desembolsar ni un solo centavo.

Hi-Rez Studios anunció también que una versión Free-to-Play se lanzará también en el verano. Lo que también está confirmado es que Paladins en Nintendo Switch tendrá crossplay con la versión de Xbox One. De esta manera, los jugadores que empiecen a jugar lo harán con una base ya establecida. Una de las ventajas de este título es la amplia personalización que ofrece.

Una buena alternativa a Overwatch en Switch

Para perfeccionar las habilidades de nuestros personajes contamos con una serie de cartas. Si así lo deseamos, podremos jugar sin desembolsar un solo peso cuando llegue la versión F2P. Todo se desbloquea jugando de forma constante, salvo los ítems cosméticos. Eso sí, el Paladins – Founder’s Pack nos da acceso a todos los Campeones, tanto actuales como futuros.

Hay una amplia variedad de personajes que podemos elegir, desde antiguas diosas, pasando por cazarrecompensas interestelares hasta piratas e incluso gigantes de hielo. Hay quienes dicen que Paladins: Champions of the Realm es un clon de Overwatch. No es posible negar la influencia de este juego de Blizzard Entertainment.

Pero en una consola en la que no existe el segundo, pues el primero lo aprovechará de gran manera. Veremos cómo es recibido Paladins por los dueños del Nintendo Switch. El tráiler que acompaña la nota nos da una buena impresión, y está confirmado que el juego se ejecuta a 60 fps.