• compartir

Nuevos trajes de Super Mario Odyssey descubiertos

Super_Mario_Odyssey_Traje_Explorador

Al menos siete nuevos trajes están en camino de Super Mario Odyssey. Algunos de ellos basados en los villanos de la historia, los Broodals.

Y decimos “descubiertos”, simplemente porque esta información no la ha revelado Nintendo. En realidad, es otro descubrimiento de los data miners, o mineros de datos. El caso es que hace unas semanas, se descubrieron una serie de nuevos trajes para el plomero en Super Mario Odyssey. Poco a poco se han confirmado, como es el caso del Satellaview Helmet y Satellaview Suit.




Pero no había imágenes de ellos, hasta la noche de ayer. Se trata de siete nuevos atuendos para este juego de Nintendo Switch. Son el Zombie Headwear y Zombie Outfit; Conductor Wig y Conductor Outfit; y los correspondientes a tres de los Broodals: Harriet, Spewart y Rango. No sé por qué a alguien le gustaría tener sus trajes, pero no está mal tener opciones al momento de vestirse.

Más trajes para Super Mario Odyssey próximamente

Igualmente están los de Racing Helmet y Racing Outfit; Santa Hat y Santa Outfit. Ahora, una cosa es que hayan sido descubiertos, y otra muy diferente es que ya los podamos usar en Super Mario Odyssey. Solo hasta que Nintendo lance las actualizaciones correspondientes podremos comprar estos atuendos en la tienda in-game en el juego.

Lo mejor de este contenido es que, como todos los anteriores, es completamente gratuito. Hasta ahora Nintendo se ha comportado generosamente en ese sentido. Todo el contenido extra anunciado hasta ahora podemos obtenerlo sin costo, entre el que se encuentra el juego de Luigi de ocultar o buscar globos. Sin embargo, la compañía no descarta que veamos DLC en el futuro.

Un juego que ya de por sí tiene mucho contenido

El caso es que… ¿de verdad es necesario? Super Mario Odyssey es un juego por demás extenso. Tiene 999 Lunas que colectar, muchos secretos y contenido. No es para nada un título pequeño, y lo mejor de todo, tiene mucha rejugabilidad, en el sentido de que los marcadores que obtenemos en sus minijuegos pueden competir contra personas de todo el mundo.

Es más creíble pensar en una secuela que otra cosa. Después del éxito que tuvo Super Mario Odyssey, no puede descartarse. Por cierto, y antes de terminar, cabe señalar que también había un traje de Link… pero en las actualizaciones más recientes se removió cualquier mención. Quizá se pensó en añadirlo, pero a la mera hora cambiaron de opinión. Gracias a NE por la información.