• compartir

Nuevo gameplay de Zelda: Breath of the Wild

Lo que debes saber...

Han liberado un gameplay de 30 minutos del nuevo título de Nintendo Switch. Nintendo nos ha mostrado 30 maravillosos minutos de su nueva exclusiva, este nuevo avance que apareció en el canal oficial de Nintendo en Youtube, nos muestra a Masaru Hamaguchi (comediante japonés) probando y bromeando sobre el nuevo título de la gran N. … Continued


Han liberado un gameplay de 30 minutos del nuevo título de Nintendo Switch.

Nintendo nos ha mostrado 30 maravillosos minutos de su nueva exclusiva, este nuevo avance que apareció en el canal oficial de Nintendo en Youtube, nos muestra a Masaru Hamaguchi (comediante japonés) probando y bromeando sobre el nuevo título de la gran N.

En esta nueva previa que nos permite ver el video, podremos ver a Link explorando un mundo totalmente distinto al que hemos visto en sagas anteriores, los ambientes y atmósfera realmente lucen geniales y los cambios en el combate se ven muy notorios; además también nos permiten ver a nuestro protagonista librar algunos combates.

Es muy probable que la demostración se haya jugado en la versión de Wii U, sin embargo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild también se encontrará disponible para la nueva consola de Nintendo, la cual fue revelada la semana pasada.

The legend of Zelda: Breath of the Wild aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo existen rumores muy Fuertes que indican que llegaría  entre marzo y agosto del 2017.

¿Te ha gustado este nuevo gameplay? Cuéntanos tus opiniones y expectativas de este nuevo título de Nintendo en los comentarios.

(Fuente)

(Visited 1 times, 1 visits today)