• compartir

Nintendo Switch recibirá un port de un juego AAA

Lo que debes saber...

La nueva consola de Nintendo cada vez recibe más apoyo de los desarrolladores. No cabe duda que el poco tiempo que lleva la Nintendo Switch lo ha aprovechado al máximo. Hemos visto juegos increíbles y apoyo por parte third parties. Todo parece ser que será un éxito, que bien merecido lo tiene Nintendo después del fracaso del Wii U. Pues ahora Virtuos tiene en … Continued


La nueva consola de Nintendo cada vez recibe más apoyo de los desarrolladores.


No cabe duda que el poco tiempo que lleva la Nintendo Switch lo ha aprovechado al máximo. Hemos visto juegos increíbles y apoyo por parte third parties. Todo parece ser que será un éxito, que bien merecido lo tiene Nintendo después del fracaso del Wii U.



Pues ahora Virtuos tiene en planes llevar un port de un juego AAA a la híbrida de la Gran N. Por si no los conoces, se trata de los desarrolladores encargados de hacer ports a nuevas consolas. Dentro de su portafolio se encuentran: Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Batman: Return to Arkham Assassin’s Creed: The Ezio Collection.

Aún se desconoce el título que llegará, pero los fans creen que será uno de los títulos mencionados. La verdad nos encantaría tener cualquiera de ellos en la Switch y poder llevarlos a donde queramos.
¿Qué título crees que lance? Déjanos tus comentarios.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)