Compartir

Las consolas de lanzamiento siempre presentan problemas y esta vez la nueva consola de Nintendo presenta otro problema de WIFI.

Un medio especializado en videojuegos dice que las consolas con las que trabajan están presentando un extraño error que nos los deja entrar a la e-shop ni a ningún contenido en linea. También reportan que muchos de sus lectores también les han reportado el mismo problema.

El problema es de conexión WI-FI en especial con los DNS, los cuales nos permiten acceder al dominio deseado, en este caso a donde Nintendo tiene alojado sus servidores para servicios en linea.

Aunque este problema no es tan grave ya que los mismos usuario lo han resulto solo reiniciando la consola, esto se hace pulsando el botón ubicado en la esquina superior izquierda, hasta que salgan las opciones de energía y ahí buscar la opción reiniciar y con esto debe funcionar otra vez la conexión.

Hasta el momento Nintendo no ah dicho nada al respecto pero esperamos que ya estén conscientes de este problemas para resolverlo por completo en la próxima actualización.

[Fuente]