Compartir

Nintendo Switch será aún más cool.


Nintendo anunció que ahora contará con ediciones personalizadas de Nintendo Switch, su consola híbrida. Las peticiones se realizarán a partir del 22 de agosto a través de su tienda en línea, y las primeras unidades se enviarán al comenzar octubre.
Con el servicio de personalización, los jugadores podrán elegir entre cinco colores para cada Joy-Con y siete para la correa. Hasta el momento, los colores confirmados son gris, neón rojo, neón azul, neón amarillo y neón verde; con negro y neón rosa reservado para la correa.



Con esta nueva forma de distribución, los clientes de Nintendo podrán solicitar su consola en cualquier momento, sin preocuparse por la cantidad de unidades en existencia. Eso sí, una vez realizada la orden no habrá vuelta atrás. Además, deberán esperar hasta un mes para recibir su pedido.
Gracias a esto, los usuarios que aún no cuenta con su Nintendo Switch podrán relajarse un poco. Anteriormente, las unidades se vendían por orden de llegada a través de minoristas japoneses.
La compañía aseguró que todos los pedidos realizados el 22 de agosto serán enviados el 1 de octubre. Cualquier compra hecha después de esta fecha se realizará a finales de mes o principios de noviembre.
La fiebre nipona por la nueva consola de Nintendo no ha cesado. Recordemos que la reposición de unidades en Japón se agotó en los primeros 6 minutos de venta, así que esta estrategia podría aumentar notoriamente las ganancias de la compañía.
Para finalizar, es importante remarcar que Japón es uno de los principales consumidores de Nintendo Switch. Por eso, la compañía nacida en Kioto superó a Sony en ventas y volumen de acciones, esto según la bolsa de Valores de Tokio.

Si quieres saber más sobre los movimientos bursátiles de junio, te invito a leer el siguiente artículo:

Adiós Sony, Nintendo es el nuevo Rey de la industria. 

[Fuente]