• compartir

Nintendo Switch tiene nuevos accesorios

Usuarios crean accesorios para el Nintendo Switch que solucionan problemas de diseño

En más noticias del Nintendo Switch, varios usuarios se han quejado del diseño de la consola, una de las quejas más comunes, es que no puedes jugar y cargar al mismo tiempo si la usas como monitor en forma vertical para jugar con varios amigos.

La solución llega gracias a las impresoras 3d, si esa que no tienes por comprar el Nintendo Switch. Thingiverse es un sitio para cargar planos para impresiones 3d, los usuarios han empezado a subir diseños para solucionar varios problemas del Nintendo Switch, como el que mencionamos, jugar y cargar al mismo tiempo, hay 3 diseños para elegir y de paso te ahorras los $30 USD que cuesta el accesorio oficial de Nintendo.

También tenemos diseño para mejorar los sticks y tener mejor agarre, para colocar el clásico d-pad en los botones izquierdos además de un implemento ergonómico para sujetar los Joy-Con de manera individual.

Gracias internet y a los usuarios que hacen posible la realización de estos accesorios que a más de alguno nos sacará de un apuro.

Fuente